Sobre Nosotros

La historia de Musetti empieza en Piacenza hace más de 84 años y ahora la compañía está presente en 60 países en los 5 continentes

¿Cómo alcanzamos tal objetivo? El trabajo diario, la pasión y el sacrificio son los ingredientes principales de todas nuestras mezclas. Nuestro amor por el café nunca cambió en estos años, totalmente dedicado a tener éxito en nuestro objetivo: verter en la taza un excelente producto capaz de transmitir a todos los clientes nuestra devoción. Esta es exactamente la razón por la cual se han creado mezclas únicas a lo largo del tiempo para satisfacer los muchos gustos y necesidades. La búsqueda interminable de la excelencia es la piedra angular de nuestro trabajo, como lo demuestran los varios y estrictos controles en todo el proceso de fabricación, desde la selección del café verde hasta el envasado y la distribución.

Las diversas certificaciones obtenidas a lo largo de los años atestiguan nuestro valioso trabajo: una prueba objetiva de la calidad de nuestros cafés.

Historia

Todas las cosas valiosas tienen una historia que contar. Desde el principio, nuestra historia se transmite con una buena taza de café…

Calidad

Para algunas personas simplemente es una palabra. Para nosotros es una filosofía, un método, un deber. Todos los días trabajamos para ofrecer lo mejor…